VelociraptorMP Twinner triunfa en Grutear (Alcalá) , con el segundo puesto de Juan Cruz y tres velociraptores entre los diez primeros

[ 2 ] Comentarios
compartir en Facebook

Podio general con Juan Cruz (centro), segundo clasificado.

La XIII edición de la carrera popular alcalaína Grutear ha tenido como protagonista al equipo de los  verdes velociraptores MP Twinner, que desde el primer kilómetro han copado los puestos de cabeza con Juan Cruz manteniendo la segunda posición hasta el final. Durante las dos vueltas al casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad que contemplaba el recorrido, tanto Javier Ballesteros,  como Francisco Barril,  y Manuel Torvisco han mantenido un ritmo intenso que les ha permitido clasificarse entre los diez primeros.  Ballesteros ha finalizado cuarto, Barril, quinto y Torvisco, séptimo, firmando una fantástica actuación.

Los velociraptores se han situado en las primeras posiciones.

A continuación, han entrado en meta José Torvisco, Daniel Andrés, Francisco Torvisco,  Alberto Pérez y Patricia Herraiz, que ha parado el crono en su mejor marca personal.

El vencedor de la prueba ha sido Juan José Crespo Rincón, de Torrejón de Ardoz, y en tercera posición ha finalizado Jesús Soto Mariblanca.

En cuanto a la clasificación femenina, en primera posición ha terminado Rosa Teresi Morales, del Club Atletismo Alovera; seguida de la alcalaína Beatriz Morillo Carreño, y de la madrileña Maite Rodríguez García.

José Torvisco.

A la ya consolidada cita de la vecina Alcalá de Henares, que ha contado con una participación de setecientos atletas, se han desplazado más de una treintena de corredores y corredoras del Club Atletismo Villanueva de la Torre;  del Club Maratón Guadalajara, Alovera y Azuqueca de Henares, entre otros.

Miembros del equipo VelociraptorMP Twinner, esta mañana en Alcalá de Henares.

http://www.timinglap.com/images/pdf/grutear2012

Fotos: Jessica Sama

2 Comentarios a VelociraptorMP Twinner triunfa en Grutear (Alcalá) , con el segundo puesto de Juan Cruz y tres velociraptores entre los diez primeros

  1. Alberto Perez del Rio dice:

    Vaya pedazo de equipo!

  2. Manuel Torvisco dice:

    Grandisimo dia para la familia VelociraptorMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*