VelociraptorMP Twinner, primer equipo de Guadalajara que compite en un Campeonato Regional de Cross en veteranos

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

Este domingo, en el el marco del XXXIV Cross ‘Espada Toledana’

Los velociraptores también participan en el I Trail del Picozo, en Pálmaces

Los velociraptores alcarreños tienen este domingo una doble cita, en el Cross toledano y en el Trail del Picozo, en Pálmaces.

Los atletas del Velociraptor MP Twinner tienen este fin de semana una doble cita: el Cross ‘Espada Toledana’ y el I Trail del Picozo, este último en Pálmaces.

La convocatoria en la capital regional, la XVII edición del Campeonato de Veteranos de Campo a Través, individual y por equipos, que se enmarca en el Cross ‘Espada Toledana’, es muy importante para el club, porque es la primera vez que un equipo de Guadalajara compite en un Campeonato de Cross en la categoría de veteranos a nivel de comunidad autónoma.

Los atletas que se desplazarán a Toledo son Manuel Torvisco; Juan Cruz; Miguel Ángel Muñoz y Francisco Barril; con posibilidades de optar a podio en la categoría de más de 45 años; y de finalizar entre los veinte primeros en la general y en el top ten en el resto de subcategorías.

La prueba, de 4 kilómetros, tendrá lugar a las 11:15 en el parque de Safont.

En cuanto a los velociraptores que se quedan en la provincia, Javier Ballesteros, Daniel Andrés Blanco y Alberto Pérez, competirán en la I edición del Trail del ‘Picozo’, en Pálmaces, 15 kilómetros que discurrirán por antiguas sendas, caminos y subida al monte del mismo nombre. La competición, en la que participan cerca de 200 personas, se iniciará a las 11:00 horas, y parte y finaliza en la plaza del pueblo, donde al concluir se podrá degustar una comida para participantes y familiares.

La organización de la prueba ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque, con la colaboración de la Asociación Cultural Pálmaces y el Club Triatlón Guadalajara, además de la participación de numerosos voluntarios del municipio.

 

Un comentario a VelociraptorMP Twinner, primer equipo de Guadalajara que compite en un Campeonato Regional de Cross en veteranos

  1. Alberto Perez del Rio dice:

    Van con opciones de quedar en una buena posicion, pero sobre todo van con mucha ilusion. Animo compañeros, que se os oiga rugir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*