VelociraptorMP Twinner cumple un año

Escribe un comentario
compartir en Facebook

GRACIAS!!!

Cómo pasa el tiempo. Tal día como hoy  hace un año inaugurábamos Velociraptor rodeados de amigos. Emprendíamos un viaje completamente nuevo del que hoy hacemos su primera parada. Paramos para hacer balance y lo primero que queremos hacer es daros las gracias, porque sin vosotros  no tendríamos razón de ser.  A vosotros, amigos, con quienes compartimos carreras, triatlones, travesías, marcas, entrenamientos, que siempre estáis ahí, y con quienes queremos seguir recorriendo la vida.  Resumir un año no es fácil, han sido muchas experiencias, pero sobre todo nos quedamos con la buena gente que hemos conocido, que estamos conociendo y que seguro nos queda por conocer. 

Durante este año, por la tienda habéis pasado excelentes personas, algunos ya os conocía de antes y a otros muchos os he cogido un cariño especial por diversos motivos.

Empezamos casi con lo puesto. Las primeras fotos oficiales de Velociraptor poco antes de ponernos en marcha fueron precisamente con el Triatlón de Guadalajara, –allí nos estrenamos, junto a Pareja, y siempre marcarán nuestros inicios. Poco días después inaugurábamos, y  José Gacela, que siempre tenía palabras amables para nuestro blog de noticias sobre carreras, al igual que su hermano Manuel Torvisco, y José María Rosado,  nos propuso llevar una camiseta nuestra en las competiciones.  Madre mía, por supuesto!!!! Ése fue el origen del Club VelociraptorMP Twinner, uno de los acontecimientos más especiales que han surgido en torno a la tienda y del que se ha creado una gran familia, con los hermanos Torvisco; Javier, Patri, Barril; Alberto Pérez; Juan Cruz, Miguel Muñoz Agüera, Pilar Sánchez Germán, y ahora José María Rosado, Juan Lacón, Abel Molés; Christian Urrea, Virginia Maeso; Beatriz Sabé; Julián Vacas y Javier Núñez.

Época trepidante de crosses, carreras, campeonatos, Laredo, Marina D`Or…, la que hemos vivido, qué vuelta aquella casi atrapados por la nieve…. Este año el equipo ha crecido en calidad y en cantidad, qué lujo, pero eso merece un artículo aparte.

Del día a día en la tienda he aprendido muchas cosas, y mucho, muchísimo de vosotros, es lo maravilloso del trato con la gente, que el enriquecimiento es increíble.  

Después llegó Auckland, y el subcampeonato del mundo de Paratriatlón conseguido por nuestro gran amigo Daniel Molina. Siempre nos das alegrías Dani, eres una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer en este año, igual que Carol, muchas gracias por ser como sois, y mucha suerte en Londres!!!

También ha sido un año de grandes éxitos para otra atleta increíble, Ana Lozano,  una de las personas con más sensibilidad y talento que conozco, tienes un futuro impresionante!!, rodeada de tan buena gente como Youssef y Jawad.

Octubre, noviembre, diciembre tienen también como protagonista a Javier Ballesteros, gran amigo y excelente atleta, que nos dejó a todos boquiabiertos con su explosión en la carrera, Baides, Media de Guadalajara, Picozo, Brihuega, crosses….. Vamos Jav, mucho ánimo, estamos contigo y ya verás como te recuperas pronto…te queremos ver ya en la línea de salida.

Enero, nuevas equipaciones, preparamos viajes a Laredo y Marina D, Or, qué palizón, pero qué bien lo pasamos.

Y no me quiero olvidar de nadie. Mis amigos del Club Maratón, Juan Pablo, cómo nos han unido las equipaciones, bueno, con todos. Durante este año he conocido a gente fantástica como Luisa y Nacho, que están a punto de ser papás, mi querida Audrey, a Francisco, Alberto y Valentín,  los grandes ultrafondistas de esta provincia, a José Luis, Maribel…. qué buena gente todos, sois increíbles. Y qué decir de nuestros vecinos Marisol, Óscar López de la Cruz, Carla y la pequeña Erika, la sonrisa del día a día.

El Triatlón, por el que he de decir me he enganchado a la natación,  me ha permitido conocer a gente maravillosa, como Ainhoa Salazar, Alberto Codinach, Carlos Pomar, –ya sabéis la emoción que nos supuso el que contárais con nosotros para vuestro mono de competición–Daniel Luna, bueno, con Dani me tengo que remontar a casi un año antes de inaugurar la tienda, gracias por todo– qué emocinante fue seguiros en el IM de Roth. Javier Rosado, nuestro flamante campeón de España, y nuestro tercer triatleta esponsorizado– Pablo Aparicio, subcampeón; José Manuel Santos, Chus, Ricardo, Sonia, Yolanda, Pablo Aznar, Luis Gil, Peta, Luis, Ana, Alberto, Albano… GRACIAS!

El Club Canicross, con Santiago a la cabeza y toda la gente amante de los perretes con las que compartimos tantas cosas.

Y cómo olvidarme de nuestros campeonísimos bomberos, con Francisco Moya y José Urrea a la cabeza, gracias chicos por confiarnos vuestro equipación para los Mundiales de Belfast, sois muy grandes.

Y 2013 ha sido el año de la súper progresion de Patricia Herraiz, mi gran amiga, te has subido el Ocejón, has hecho Pareja, y estás imparable, qué orgullosa estoy de ti…
 De la proeza de Javier Núñez y Tito Palomino, campeonazos por equipos en el Gran Trail de Peñalar; de Christian y Abel, en el Aneto, nuestro equipazo de montaña. En fin, voy a ir terminando, mis disculpas si me dejo a alguien, ha sido mucha, mucha gente la que ha pasado por mi vida este año y por este pequeño local de la calle Doctor Fleming.

Ana Pastor, con la que fue un placer colaborar en la I edición de la carrera Psicosalud… hay que ponerse ya con la segunda.. Juan Ramón, de la Alameda Agua y Salud, encantador, es una gozada trabajar contigo, a por otro Reto Solidario.

Mención especial a mi grandes amigos Yolanda del Valle y  Gonzalo García, mi media naranja en este proyecto, y que se ha hecho todo un triatleta!!! a Pedro y a Marta; y como no, a mi otra media naranja, a Daniel Andrés Blanco, que sin ti más de una vez me habría venido abajo, y que me has ayudado a levantarme. Tú haces que el día a día sea más fácil y que podamos luchar por lo que queremos!

Aquí os dejo este año en imágenes, espero que os guste.

MUCHAS GRACIAS, VA POR VOSOTROS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*