Una experiencia de 10!!

Comentarios desactivados en Una experiencia de 10!!
compartir en Facebook

Magnífico viaje a la ciudad holandesa de Ámsterdam,  de la mano de la marca americana de running, Brooks, para disfrutar  del Campeonato de Europa de Atletismo.

 

la foto.47JPG

‘Amanece, que no es poco, versión holandesa’

Si la experiencia vivida como periodista de poder asistir al Campeonato de Europa de Atletismo, este fin de semana en Ámsterdam, de la mano de Brooks Running, ha sido increíble, la personal no ha sido menos y he de decir que he disfrutado muchísimo de las dos. Hemos compartido viaje con personas maravillosas, como la gran atleta y bellísima persona Sonia Bejarano Sánchez; o nuestros amigos y excelentes anfitriones Marcelo y Dan de Brooks Running, que no pararon hasta conseguirme este ‘zapato veloz’; una especie de sidecar con el que Daniel Andres Blanco y yo nos veíamos en la versión holandesa de Amanece que no es poco, y que me permitió compartir con todo el grupo el tour que hicimos por la ciudad.

la foto 23

Magnífico grupo con el que disfrutamos el Campeonato de Europa de Atletismo y la ciudad de Ámsterdam.

Divertidísimo… David, Filipa y Tiago, pendientes en todo momento de que no volcáramos, jajaja, aunque besamos el suelo, a cámara lenta y dignamente, pero lo besamos. Grandes igualmente Víctor Riobó; Nerea Ruano, Miguel Arcones, Noemí, Gemma, los compañeros de Intersport…. y así hasta casi la veintena de magníficos compañeros de viaje con los que hemos tenido el placer de compartir este fin de semana de 10!! .Y qué decir de poder entrar en el estadio olímpico, de presenciar en directo la entrega de medallas de la Media Maratón… y ese subcampeonato para el equipo español, y las finales del 4×100; 3000 obstáculos y 1.500 femenino y el 4×100 masculino. No hubo tiempo para más, pero os aseguro que lo hemos aprovechado al máximo. Brooks nos abrió sus puertas, su sede central en Europa, que se encuentra precisamente en el estadio olímpico, con una hospitalidad que efectivamente nos hizo sentirnos a todos como en casa, con esa filosofía de vida y de trabajo que contagia, y que todos nos tendríamos que aplicar. En definitiva, regreso con las pilas cargadas y feliz!! Muchas gracias a tod@s por hacerlo posible…

 

la foto 37

Daniel Andrés, mejor acompañado que nunca, con Sonia Bejarano y Víctor Riobó.

la foto 39

Estadio Olímpico de Ámsterdam.

la foto 41

Disfrutando de una de las finales.

la foto 42

Toda una experiencia poder vivirlo en directo.

la foto 9

Filosofía Run Happy!!

la foto 11

Las oficinas de Brooks en Ámsterdam están decoradas con todo tipo de mensajes motivadores. Tienen una forma de trabajar excepcional.

Los comentarios están cerrados.