Todocarreras y los veggierunners , vencedores del I Trail del Picozo

[ 3 ] Comentarios
compartir en Facebook

Por equipos, el galardón ha recaído en el Club Atletismo Alovera,  gracias a la victoria de Henar  Fernández, primera clasificada femenina

Podio de la I edición del Trail del Picozo. Enhorabuena!

De rotundo éxito de participación y organización puede calificarse la I edición del Trail del Picozo celebrada esta mañana en la localidad de Pálmaces.

Antonio Andrés, de Todocarreras. Camisetasderunning.com, se ha proclamado vencedor de la prueba, y en segunda y tercera posición se han clasificado Javier Núñez y Javier Ballesteros, respectivamente, ambos de la Unión Deportiva Vegetariana. Enhorabuena a todos ellos!

Cerca de 200 corredores y corredoras se han dado cita en esta  carrera de montaña, con la participación  de numerosos clubes de la provincia y de la vecina comunidad de Madrid.

Podio femenino.

También han recibido premios los cinco primeros equipos mixtos. El Club Atletismo Alovera ha quedado en primer lugar gracias a la victoria de Henar Fernández, primera clasificada  femenina; seguido del Club Todocarreras y  del Club Triatlón Guadalajara.

Asimismo, se ha entregado trofeo a los diez primeros clasificados de la categoría masculina y femenina; y al antepenúltimo y antepenúltima, una cesta de verdudas ecológicas cortesía del Rincón Lento. Por último,  han sido galardonados por Alcarria Trecking los corredores  venidos desde más lejos.

La organización de la prueba ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque, con la colaboración de la Asociación Cultural Pálmaces y el Club Triatlón Guadalajara, además de la participación de numerosos voluntarios de la propia localidad.

La carrera ha finalizado con una comida popular para participantes y familiares.

En la carrera han participado también los velociraptores. En la fotografía, Daniel Andrés Blanco y Alberto Pérez, (centro) junto a los veggierunners Javier Ballesteros Patricia Herraiz.

Fotos: Jessica Sama

3 Comentarios a Todocarreras y los veggierunners , vencedores del I Trail del Picozo

  1. sonya dice:

    Solo solo una cosita, el tercero por equipos ha sido el club triatlón guadalajara, los de villanueva han sido cuartos o quintos…

  2. Vanhuys dice:

    Qué pena me da perderme este tipo de carreras. Enhorabuena a la organización por el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*