Sobresaliente para la I Carrera Campestre Soto de Torremocha

Escribe un comentario
compartir en Facebook
IMG_5486

El Club Triatlón Guadalajara, campeón por equipos.

Organizada por la Comunidad Educativa, y con el apoyo del Club Triatlón Guadalajara, la prueba resultó ser todo un éxito de  participación.

El pueblo de la vecina localidad de Torremocha del Jarama se volcó ayer en la I Carrera Campestre Soto de Torremocha, y por eso, resultó  ser todo un   éxito.  La prueba tenía y tiene un significado muy especial, que es el apoyo a la escuela del municipio y a todas las actividades que la comunidad escolar  está llevando a cabo para promover una educación pública para todos.

El resultado, fantástico, un total de 180 inscritos, y la constatación del valor del deporte, y en este caso del running, asociado a la educación, a la educación en valores, al respeto, al apoyo, y al compañerismo.

IMG_5371

Un total de 146 corredores tomaron la salida.

La prueba contó con la estrecha colaboración del Club Triatlón Guadalajara,  y especialmente de Pablo Aznar,  uno de los artífices de este excelente balance.

Precisamente, el Club Triatlón se proclamó campeón por equipos, con el fantástico segundo puesto de Yolanda Santos, el octavo de David Carrasco, y el 21º de Ricardo Valero, amén de los buenos resultados cosechados por el resto de miembros del Club.

IMG_5378

Javier Rueda Casado, vencedor de la prueba.

La carrera, de 15 kilómetros, tuvo como vencedor a Javier Rueda Casado, de Triatlón Total; seguido de Raúl Josa Escribano, del Sanabria, y de Rodrigo Borrego Alonso, del C.N. Petrer. En cuanto a la clasificación femenina, la victoria fue para Esther Ramos Mártínez, del Akiles; seguida de Yolanda Santos, del Triatlón Guadalajara, y de Yolanda Saez Pérez, del Alcalá 8:30. Enhorabuena a tod@s!!!!

IMG_5392

Esther Ramos.

En cuanto a la clasificación por equipos, el resultado fue el siguiente: primero, Club Triatlón Guadalajara; segundo, el Atletismo Barajas y tercero, el Club Alcalá 8:30.

Todos los ganadores recibieron como premios productos locales, poniendo de manifiesto el apoyo de todos los sectores en esta actividad a la que desde aquí deseamos una larga y fructífera andadura. Enhorabuena!!!

Enlace a las fotografías de la carrera.

https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/ICARRERASOTOTORREMOCHA#

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*