Ricardo Gutiérrez, vencedor de la cuarta San Silvestre molinesa

Escribe un comentario
compartir en Facebook

La localidad de Molina de Aragón ha conseguido enraizar esta prueba en tan sólo cuatro años, convirtiéndose en una tradición para la inmensa mayoría de sus participantes, que no se pierden esta cita a pesar de las bajas temperaturas; si bien en esta ocasión, el pasado 31 de diciembre amaneció soleado para satisfacción de los corredores.

Medio centenar de atletas participaron el pasado 31 de diciembre en la cuarta edición de la San Silvestre molinesa, que cada año va ganando adeptos y que esta edición ha dado nuevamente la victoria a Ricardo Gutiérrez, que ha registrado un tiempo de 36’49”.

En segundo lugar, y pisándole los talones, entraba Daniel Andrés, del Club Maratón Guadalajara, que desde que se proclamó vencedor en la primera edición de esta san silvestre ha hecho podium en todas y cada una de ellas, con un registro de 37′. En cuanto al tercer clasificado, este año han sido dos: Carlos González- Casabón y Raúl Rustarazo Gaona, que han entrado a la vez en 37′ 43”.

Con respecto a la clasificación femenina, se proclamaba vencedora Marga Huerta, con un tiempo de 52′ 10”. En segundo lugar, Rosa Pedrero Castilla, con 52′ 32”, y en tercer lugar, Yolanda Abad Medina, que registraba una marca de 54′ 01”.

La San silvestre molinesa, de diez kilómetros, transcurre entre la capital del Señorío y Castilnuevo, con un perfil exigente para los corredores, a los que esta vez respetó el tiempo con una mañana soleada.

Organizada por el Club Deportivo el Huso, se ha convertido ya en toda una tradición en la provincia, ya que en cuatro años ha duplicado el número de participantes, consiguiendo mantener el ambiente popular y festivo para el que se creó.

https://picasaweb.google.com/107677946436535450460/SanSilvestre2011?authuser=0&feat=directlink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*