Poderío `raptor´ en la inauguración del `Recorre Guadalajara´

[ 4 ] Comentarios
compartir en Facebook

Juan Cruz, primero, y José Torvisco, segundo, en la IV edición de la Legua de Pastrana celebrada ayer.

Pastrana-004

Podio de la general.

 

La IV Legua de Pastrana inauguró ayer, domingo, el Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Recorre Guadalajara’, con victoria de Juan Cruz, primero también de su categoría y el segundo puesto de José Torvisco, primero en senior, ambos atletas del VelociraptorMP Twinner, que ya encabeza la clasificación por equipos.

 

Pastrana-157

Salida de la carrera.

La prueba, de 5.600 metros y de gran dureza, estuvo liderada por Cruz prácticamente desde el primer kilómetro, cuando rompía la carrera para finalmente proclamarse campeón con un tiempo de 19’14”. A continuación, en el grupo de cabeza, ya muy estirado, siempre su compañero de equipo, José Torvisco, y Francisco Javier Lozano, del C.D Pineda de Cigüela, concluyendo 2º y 3º, respectivamente. José María Rosado Calvente, del Club Maratón Guadalajara, ha finalizado 4º, y segundo de su categoría, y Juan Carlos de Luz Medina, del Fuenlabrada, 5º.

Pastrana-031

Podio veterano.

 

El resto de velociraptores ha desempeñado también un buen papel. En este sentido, destacar el octavo puesto de Francisco Javier Barril, y tercero de su categoría; el 15º de Daniel Andrés Blanco; el 31º de Francisco Torvisco y el 47º de Alberto Pérez. Por su parte, Pilar Sánchez Germán ha finalizado 9º de su categoría.

En cuanto al podio femenino, la primera corredora que ha entrado en meta ha sido Lidia Arribas Sandonis, primera senior; Ana Belén Rubio García, primera veterana A, e Isabel Pérez Sanz, del Altetismo Alovera, segunda senior.

Pastrana-023

Primeras clasificadas senior.

 

Asimismo, poner en valor el primer puesto en veterano B masculino de Francisco Aguilera Martín, séptimo de la general; y de Juan Huerga García, primero veterano C. Enhorabuena a todos ellos.

A la cita de Pastrana, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club MTB Pastrana, han asistido cerca de 200 corredores y corredoras procedentes de numerosos clubes de la provincia como el Triatlón Azuqueca y Guadalajara; Todocarreras, cuya integrante Rocío León ha sido tercera senior; del Club Villanueva de la Torre; del Azuqueca; del Atalanta, con la tercera posición en veterana A femenina, de Beatriz Sabé; del Club Atletismo Brihuega; del Marchamalo y del Sigüenza, entre otros.

Pastrana-041

Primera y tercera clasificada veteranas.

 

Para finalizar, los pequeños también disfrutaron de esta jornada deportiva en sus diferentes categorías:

Pastrana-091Pastrana-100Pastrana-082

Reportaje fotográfico: Jessica Sama,  Alberto Pérez y Patricia Domínguez

https://plus.google.com/photos/118282198383351978775/albums/5845998028355662593?banner=pwa

Clasificaciones: http://www.recorreguadalajara.es/

 

 

 

4 Comentarios a Poderío `raptor´ en la inauguración del `Recorre Guadalajara´

  1. Rosado dice:

    Enhorabuena por el reportaje fotográfico, por la Crónica de la Carrera y para el Club y sus atletas , que han corrido todos de maravilla, a destacar las actuaciones de Juan Cruz y de José Mª Torvisco.

    • Anónimo dice:

      Lo mas importante el buen royo que hay en estas carrera de la provincia, el ambiente que se respira en ellas, no pude ser de la partida por cuestiones laborales pero me quede con las ganas de unirme a la fiesta. enhorabuena a participantes y organizadores.

  2. Josefina dice:

    Felicito a Juan Cruz, y quiero decirle que siempre seré su admiradora. Fuerza Flaquito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*