Patrocinadores y colaboradores

compartir en Facebook

Os presentamos un año más a nuestros fieles patrocinadores y colaboradores, a los que agradecemos enormemente su participación una edición más  para celebrar este IV Duatlón Yebes-Valdeluz. 

Especialmente al Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz, por su implicación total en la prueba. Al Club Triatlón Guadalajara, por su apoyo y respaldo; y que gracias a ello,  tendremos II Duatlón de Categorías Menores No Competitivo para que los más pequeños puedan ir practicando estas dos disciplinas.

Este año, damos la bienvenida a la marca High5, que aportará  todo el isotónico de la prueba; y Powerade y Font Vella, que serán las empresas encargadas del avituallamiento para que no os falte de nada.

Y una vez finalizada la prueba, un nuevo colaborador de lujo, Cerveza Vulturis, que amenizará la entrega de premios con una cata gratuita de dos de sus cervezas artesanales.

Novedad es también la participación de Brooks, la marca americana de running, que sorteará varios modelos de zapatillas entre los corredor@s. Igualmente,  repetirá la firma especialista en compresión y triatlón 2XU, y uno de nuestros más fieles colaboradores, la tienda de bicicletas de Azuqueca de Henares CMC Bikes, a la que agradecemos un año más su respaldo.

En materia de seguridad, la firma Proinbal será nuevamente la responsable de la señalética del circuito con el fin de haceros la prueba mucho más sencilla. Y junta a ella, imprescindible también, la empresa de transporte Heavy Rent, que nos permitirá tener todo colocado y listo para la salida.

Por otro lado, y como en todas las ediciones, Fisioterapia Alberto Doñoro estará al pie del cañón para tratar cualquier lesión, o simplemente descargaros con un masaje después de la prueba.

Y como colofón y para disfrutar de una sesión de balneario, la empresa de gimnasios y balnearios urbanos Sportland sorteará 2o pases a su circuito termal en Guadalajara.

 

Muchas gracias a tod@s, esperamos estar a la altura!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.