Nueva victoria para VelociraptorMP Twinner en la carrera popular de Sigüenza

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Juan Cruz y José Torvisco, primero y segundo, respectivamente,  en la IX edición de los 10 kilómetros seguntinos. Beatriz Fernández Francos, del Hummel Hullera, primera mujer clasificada

IMG_5166

Juan Cruz, de VelociraptorMP Twinner, entrando en meta

 

Los velociraptores han vuelto a hacerse esta mañana con los primeros puestos en Sigüenza, segunda cita del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial. Juan Cruz y José Torvisco han repetido el podio de Pastrana, finalizando primero y segundo, respectivamente, en una prueba que ha contado con la participación de 144 corredores y corredoras procedentes de diferentes clubes de la provincia. El tercer puesto ha sido para Gerardo Sanz, del Club Maratón Guadalajara. Enhorabuena a todos ellos.

En la clasificación por categorías,  José y Manuel Torvisco (5º de la general) han subido al podio como primer y segundo clasificado en senior, y Jorge Alonso Martín, del Club Triatlón Azuqueca, tercero. 

IMG_2695

Podio senior.

La victoria en Veterano A ha sido, asimismo, para Juan Cruz; en segunda posición Gerardo Sanz y en tercera, Javier Cañadillas Imedio.

En cuanto a la clasificación femenina,  Beatriz Fernández Francos,  del Hummel Hullera, se ha proclamado vencedora; finalizando en una excelente  15ª posición, y primera senior; seguida de Henar Fernández Ramos,  del Club Atletismo Alovera, primera veterana A; de Monserrat Agudo Vicente,  del Club Atletismo Villanueva de la Torre, y segunda senior, y de Arantxa Salside Soto, del Todocarreras y tercera senior.  Felicidades!!

IMG_5177

Beatriz Fernández Francos, primera clasificada.

Enhorabuena, asimismo, a todos los corredores y corredoras de los clubes Maratón Guadalajara,  Brihuega; Cabanillas, Villanueva de la Torre; Alovera; Triatlón Azuqueca de Henares, Todocarreras; Soria y Cuenca, entre otros, desplazados a esta prueba.

IMG_2654

Momento de la salida, con un total de 145 participantes.

En cuanto al resto de velociraptores, destacar la novena posición de Miguel Ángel Muñoz Agüera; los puestos 23º y 25º de Francisco Torvisco y Daniel Ándrés Blanco y el 43º de Alberto Pérez. Por su parte, Pilar Sánchez Germán ha sido séptima en la clasificación femenina.

Con salida y llegada en el Parque de la Alameda, la competición ha dado comienzo a las 12:00 horas, discurriendo por los lugares más emblemáticos de la ciudad milenaria: el Palacio Episcopal,  la Iglesia de Santa María,  la Catedral y  el Castillo Parador, entre otros.

Organizada por el Ayuntamiento de Sigüenza, con la colaboración del Club Atletismo local, los 10 kilómetros seguntinos  han retomado el circuito ‘Recorre Guadalajara’ tras la primera prueba celebrada el pasado mes de febrero en el municipio de Pastrana.

https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/CarreraSiguenza2013#

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*