Nueva victoria para Roberto Moratilla en la carrera popular de Villanueva de la Torre

Escribe un comentario
compartir en Facebook

José María Rosado, del Club Maratón y José Albares Rincón, del Alcalá 8:30, segundo y tercero, respectivamente. La victoria femenina ha sido para Beatriz  Fernández Francos, del Otsu Colibrí.

El Club Atletismo Villanueva ha hecho de la IV edición de su carrera popular celebrada esta mañana toda una fiesta del deporte.  A pesar de las altas temperaturas, esta nueva cita con el atletismo popular ha contado con la participación de más de 300 corredores, posicionándose como una de las más numerosas del circuito provincial.

El ganador de la primera edición, Roberto Moratilla, del C.A Unión Guadalajara, se ha proclamado de nuevo campeón de los 10 kilómetros villanovenses, con un tiempo de 00:33:10; seguido de José María Rosado Calvente, del Club Maratón Guadalajara, y una marca de 00:33:45 y de José Albares Rincón, del Alcalá 8:30, que ha parado el crono en 00:33.52.

La victoria femenina en esta ocasión ha sido para Beatriz Fernández Francos, del Otsu Colibrí, con un registro de 00:39:42. La segunda posición ha sido para Henar Fernández Ramos, del Club Atletismo Alovera, que ha finalizado la prueba en 00: 41:55; seguida de la atleta del Club Triatlón Guadalajara, Arantxa Saldise, con una marca de 00: 45:10. Felicidades a todos ellos.

Nuestra más sincera enhorabuena al Club Atletismo Villanueva por la organización de  este evento, que se ha prolongado durante toda la mañana con carreras para los niños hasta los 16 años, y entrega de premios.

Desde estas líneas deseamos una pronta recuperación al corredor que ha sufrido un golpe de calor y que ha tenido que ser atendido por los servicios de la UVI móvil.

Fotos de la carrera:

https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/CarreraVillanueva2012#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*