Más de 300 corredores participarán este domingo en la IV edición de la carrera popular de Villanueva de la Torre

Escribe un comentario
compartir en Facebook

La tercera edición del circuito de carreras populares de Guadalajara está llegando a su fin. Este domingo la cita es en Villanueva de la Torre, penúltima competición del calendario, y una de las  pruebas con mayor poder de convocatoria.

No en vano, a esta IV edición de la carrera popular villanovense se han inscrito un total de 319 atletas,  cifra que la sitúa como la segunda con más participación del circuito, tan sólo por detrás de la Media Maratón de Azuqueca de Henares, y falta de que se celebre la última convocatoria de este año, que tendrá lugar en Trillo.

Organizada por el Club Atletismo Villanueva, la también denominada  ‘carrera de las cabezas cortadas’  dará comienzo a las 9:30 horas,  y  se desarrollará  por un recorrido urbano  de diez kilómetros, con salida y llegada en las pistas de atletismo de la localidad.

En ediciones anteriores, los ganadores han sido Roberto Moratilla y Sara de Blas Sanza (2009); Juan José Cruz y Yanil González (2010); y Jaouad Tougane y Pilar Arias Nieto (2011).

Una vez finalice la competición, tendrán lugar las carreras infantiles hasta 16 años  en las pistas de atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*