Martín Ortiz vence en 800 en el Campeonato Autonómico Absoluto y Veterano celebrado en Toledo

Escribe un comentario
compartir en Facebook

 Una de las pruebas celebradas ayer en Toledo. Fotografía, Club Atletismo Toledo.

 Excelente actuación de los atletas del Otsu y del 26 Running Family en las pruebas de velocidad, con sendas victorias en los 4×100  el pasado fin de semana.

Martín Ortiz, una de las jóvenes promesas del Otsu Colibrí, se proclamó ayer campeón regional  de 800 metros en el marco de la tercera jornada del Campeonato Autonómico Absoluto y Veterano celebrado en Toledo. Otro atleta guadalajareño, Manuel Torvisco, conseguía, asimismo, un excelente segundo puesto también en 800, pero en la categoría de veterano.

Los atletas del Otsu Colibrí han firmado una magnífica actuación, tanto en Ciudad Real, el pasado día 2, como ayer en la capital regional, demostrando su potencial en las pruebas de velocidad.

Junto a la victoria de Martín, tercero también en 400, destacar los primeros puestos en 4×100 del equipo femenino, el 26 Running Family, integrado por Paula Bueno Asenjo; Inés Espinosa López; Laura Garaizábal y Silvia García; y del masculino, compuesto por Aitor de la Torre, Ayoub Mokhtar; Juan Sánchez y Alejandro Verza, todos ellos en la competición celebrada en Ciudad Real.

Individualmente, Silvia García Escribano, y Alejandro Verza fueron primeros en los 100 metros; Laura Garaizábal, segunda en 400  vallas; y Ayoub Mokhtar, tercero en 1.500; logrando, asimismo,   una importante marca en 800 ayer en Toledo.

Resaltar, por último, el cuarto puesto en 100 clubes de Juan Sánchez García; el quinto de Alejandro Verza en altura,  y la presencia en longitud y en peso, de Aitor de la Torre y César Medina, respectivamente, en la jornada celebrada en Ciudad Real.

Enhorabuena a los atletlas del Otsu Colibrí, el 26 Running Family, y a Manuel Torvisco, por estos formidables resultados.

http://www.caug.es/demo15/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*