Maratón 2 del año 12. Sevilla.

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Bravo por nuestros atletas

Suma y sigue.  Una nutrida representación  de atletas alcarreños tomó las calles de Sevilla el pasado día 19 de febrero para participar en la 28 edición de la  Maratón de la ciudad, en un fin de semana marcado por la manifestación contra la reforma laboral del Gobierno, que tuvo lugar en las principales ciudades del país,  incluida Sevilla.

Nuestros corredores no defraudaron y dejaron el listón muy alto en esta durísima prueba, poniendo de manifiesto el fantástico nivel que tienen los atletas de esta provincia.  Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos porque están consiguiendo que Guadalajara empiece a sonar como una de las ciudades que mejores corredores y corredoras está aportando a las competiciones nacionales.

Atletas populares con excelentes resultados como los obtenidos  por Javier Ballesteros, de la Unión Deportiva Vegetariana; y los representantes del Club Maratón Guadalajara y el Club Triatlón, respectivamente, que movilizaron  a un importante grupo de corredores.

Así, por parte del Club Maratón, destacar la participación de  Óscar López; José María Rodríguez ,  y Javier Martín, ambos miembros también del Club Triatlón; Luis López; y Emilio Jesús de Miguel, que lograron unos magníficos tiempos.

En cuanto al Club Triatlón Guadalajara estuvo, asimismo, muy bien  representado por Rubén Pérez Gómez; Eusebio Paradinos; Daniel Luna,  presidente del Club;  y Alberto Valero,  además de por  José María Rodríguez y Javier Martín; obteniendo todos ellos unas marcas formidables.

Reseñar, por último,  la participación de  David Martínez García, del Club Atletismo Villanueva, que  también demostró estar en una excelente forma.

A todos ellos nuestras felicitaciones  por su extraordinario esfuerzo y superación.

La maquinaria está en marcha. Las siguientes citas, Badajoz, Barcelona y Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*