Los clubes de atletismo Alovera y Maratón Guadalajara triunfan en la carrera popular de Yunquera de Henares

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

 Enrique Galván se ha proclamado hoy vencedor de la III Carrera Popular de Yunquera de Henares, competición que este año se ha quedado fuera del circuito provincial ‘Recorreguada’, y que ha contado con menor participación que en ediciones anteriores.

El segundo puesto ha sido para Juan Carlos Andrino,  del Club  Atletismo Alovera, y el tercero, para  Juan José Alonso Millano, del Club Maratón Guadalajara. Ambos equipos han triunfado en la prueba de hoy; subiendo al podio en casi todas las categorías.

La falta de señalización en uno de los tramos ha perjudicado al grupo perseguidor,  que se ha desviado del recorrido, y cuyos integrantes han perdido entre dos y cuatro puestos, y alrededor de dos minutos, por esta circunstancia, con respecto a los vencedores de la prueba.

En cuanto a la clasificación femenina, con victoria de Raquel Sierra, destacar también la actuación de las atletas del Club Atletismo Alovera, Henar Merino y Raquel Campero, que  han conseguido un fantástico segundo y tercer puesto, respectivamente.  Felicidades.

Asimismo, poner en valor los puestos de Armando Sanz Ortega y Daniel Andrés Blanco, segundo y tercero, respectivamente, en la categoría senior; de  Ana Pascual Hoyas y Paloma Martín Solano , primera y segunda, respectivamente, en la categoría de Veterana A;  Carmen Valles, primera en Veterana B; y de Ramón del Río, primero en Veterano B.

A todos ellos, del Club Maratón Guadalajara, nuestra más sincera enhorabuena, así como  al resto de participantes.

Hasta la localidad campiñera se han desplazado esta mañana numerosos atletas de diferentes clubes de la provincia, del Club Atletismo Brihuega; Villanueva de la Torre; Alovera; Marchamalo; y del Club Triatlón Guadalajara, entre otros, así como un buen número de corredores independientes.

El circuito, de 12 kilómetros de distancia y predominantemente llano, ha recorrido la mayor parte del casco urbano, si bien uno de los tramos ha discurrido por diferentes caminos de la localidad.

Fotos de la carrera: https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/IIICARRERAPOPULARYUNQUERA#

Por Paloma Mora

Un comentario a Los clubes de atletismo Alovera y Maratón Guadalajara triunfan en la carrera popular de Yunquera de Henares

  1. emilio dice:

    Una carrera muy interesante, ya que discurre buena parte de ella por camino, y se agradece mucho. Un diez a la organización y hasta el año que viene. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*