La XII Fiesta del Atletismo de Marchamalo reunió a cientos de aficionados

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Atletismo para todas las edades y de todas las categorías se pudo disfrutar este martes en la localidad de Marchamalo coincidiendo con el inicio de sus Fiestas Patronales. Cientos de aficionados se dieron cita en el Bulevar Prado Hermoso del municipio para participar en alguna de las pruebas programadas o simplemente para animar a los corredores que no quisieron perderse la que se ha convertido en una de las citas ineludibles de la programación festiva.

Organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Marchamalo, la prueba reina, que contó con la participación de más de un centenar de atletas, tuvo un claro vencedor, Juan José Cruz, del Club Atletismo Toledo, que lideró la carrera en todo momento; seguido de Israel Ropero, y de Juan Fernández Colomo, del Club Maratón Guadalajara.

En cuanto a la clasificación femenina, destacar la actuación de Encarni Inarejo; María Amor de las Heras e Inma Becerro, primera, segunda y tercera clasificada, respectivamente.
También hubo premio para los vencedores locales.

José María Manteca, del Club Atletismo Marchamalo, se convirtió en el primer ‘gallardo’ en cruzar la meta; seguido de Daniel Andrés Blanco, de la Unión Deportiva Vegetariana; y de Francisco Peñuelas, también del Club Atletismo Marchamalo. Nuestras felicitaciones a todos ellos.

La Fiesta del Atletismo se prolongó durante toda la mañana, con la celebración de la milla juvenil; la milla cadete; infantil; popular alevín; popular infantil y populares para niños.

Por Paloma Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*