La Media de Guadalajara bate récord de inscripciones

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

 Espectacular respuesta de los atletas alcarreños, que este año han pulverizado la participación de años anteriores

La popular Media Maratón  de Guadalajara, que cumple este año su XIII edición, ha superado todas las expectativas.  Según datos aportados por el Club La Esperanza, organizador del evento, y a falta de las últimas inscripciones, son ya cerca de 750 los apuntados, y se espera llegar a los 800. La convocatoria de este año ha sido un rotundo éxito; ya que, además, la respuesta de los atletas alcarreños ha sido espectacular, sumando más de la mitad de los inscritos, –a cierre de cifras, probablemente se sitúe entre los 500–.  Este último dato demuestra la gran afición que el running despierta en la provincia y que este domingo tomará las calles de la ciudad con la presencia de lo mejor del atletismo popular alcarreño.

La media de Guadalajara, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad, va a reunir a  clubes procedentes de todos los rincones de la provincia, desde Molina de Aragón, pasando por Brihuega, Sigüenza, Horche, la capital y todo el Corredor del Henares, así como de las comunidades vecinas.

Recordar que además de los 21 kilómetros, se da la opción también de realizar 11. A lo largo del día de hoy se conocerán los datos finales y detalles de la prueba.

La competición saldrá de las pistas de atletismo, este domingo, a las 10:30, y recorrerá las principales calles de la ciudad. La recogida de dorsales tendrá lugar dos horas antes, entre las 08:00 y las 10:00 de la mañana, en el mismo lugar; y el cronometraje se realizará a través del sistema de chip.

Más información y recorrido:

http://www.todocarreras.es/2012/xiii-media-maraton-de-guadalajara-y-11-km-populares/

 

 

 

Un comentario a La Media de Guadalajara bate récord de inscripciones

  1. Vanhuys dice:

    Y eso que yo no estoy inscrito por lesión, me chachis, sino seríamos uno más, pero allí estaré colaborando y animando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*