Los atletas del Otsu Colibrí, entre los favoritos en el Campeonato de España de Cross Individual y por Autonomías

Escribe un comentario
compartir en Facebook

La cita es mañana en Gijón

El parque fluvial de Viesques, en Gijón, acoge mañana la 94ª edición del Campeonato de España de Cross Individual y por Autonomías, una cita del máximo nivel donde los atletas guadalajareños del Otsu Colibrí van a por todas.

Ricardo Serrano; Manuel Penas; Joussef Aakaou, Enrique Meneses, Martín Ortiz y Ana Lozano integran el equipo que competirá por los primeros puestos en sus respectivas categorías, junto al resto de atletas de Castilla-La Mancha, que se ha convertido en una de las comunidades autónomas más fuertes del campeonato.

El rival a batir es Cataluña, con Carles Castillejo a la cabeza, pero entre los favoritos están nuestros corredores, que vienen de proclamarse vencedores del Campeonato de España de Cross por clubes, celebrado en Castellón el 19 de febrero, y están al máximo nivel.

El campeonato se podrá seguir por Internet y en Teledeporte, tal y como informa la Real Federación Española de Atletismo en su página web. Aquí tenéis el enlace a la noticia:http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=5312

¡¡¡Mucha suerte a todo el equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*