Juan José Cruz se alza un año más con la victoria de la carrera popular de Romancos

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Rosado, del Club Maratón Guadalajara y Leandro Blanco, segundo y tercer clasificado

 

Romancos acogió este domingo su carrera popular con mayor participación: cerca de 150 corredores y corredoras en la categoría absoluta, que se desplazaron a este municipio de la Alcarria para disfrutar de una prueba que se ha convertido, en tan sólo cuatro ediciones, y por méritos propios, en una cita con un gran poder de convocatoria.

Muchos de los atletas que disputaron la competición son incondicionales, como el vencedor en todas sus ediciones, Juan José Cruz ; así como el segundo clasificado, José María Rosado, del Club Maratón Guadalajara, o el tercero en entrar en meta este año, Leandro Blanco, de AD Maratón, compañeros de podio también otros años.

De igual forma, en la categoría femenina, Encarni Inarejos, del Club Clicnia Menorca SS de los Reyes, que se ha proclamado vencedora de esta cuarta edición; y Mª Amor de las Heras Muñoz, independiente, segunda clasificada, repiten el mismo cajón que en 2011. La tercera clasificada de este año ha sido la también independiente Katherine Ortiz Cevallos.

La prueba, de 7,5 kilómetros, combinó dureza con altas temperaturas, empinadas cuestas, y bajadas, en lo que supone un rompepiernas en toda regla. La jornada deportiva culminó con una comida popular típica de la zona para todos los asistentes.

Nuestro agradecimiento a la organización, y en especial a Ángel, por habernos facilitado fotografías y el resultado de la carrera.

https://picasaweb.google.com/107673668674260938932/CarreraPopular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*