Javier Rosado, del Triatlón Guadalajara, subcampeón regional en Talavera y directo al Campeonato de España

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Alberto Codinach, segundo español élite en Lisboa; y gran actuación de Daniel Molina,  primer paratriatleta que compite en Talavera

 

WP_000300

Rosado, centro, ha firmado una excelente actuación.

Sobresaliente fin de semana para el Triatlón Guadalajara con los excelentes resultados cosechados tanto en el Medio Ironman de Lisboa, como en el V Triatlón Ciudad de la Cerámica, donde Javier Rosado ha logrado clasificarse por Castilla-La Mancha para el Campeonato de España por autonomías que se celebrará en Gijón.

Rosado ha finalizado cuarto de la general; primer Sub23 y subcampeón regional absoluto, firmando un grandísimo resultado que le catapulta al nacional, junto a Alarza, Castro y Antonio Benito.

El joven triatleta ha salido cuarto de la natación, manteniéndose entre los cinco primeros en el segmento de la bicicleta para enfilar la carrera muy bien posicionado y concluir cuarto. Enhorabuena!!!

Por su parte, Alberto Codinach ejecutó un grandísimo triatlón en el Medio Ironman de Lisboa, finalizando 2º español y 7º de la general.

Excelentes resultados también los cosechados por el resto de integrantes de la delegación alcarreña: Alberto Gonzalez ha sido segundo de su categoría, GE20-29M; Txema Rodríguez, 11 del GE40-44M; Javier Ramiro, 38 del GE30-34M y Sergio Meléndez, 58 del GE35-39M. Felicidades a todos!!!

Y enhorabuena también al resto de  triatletas desplazados  a Talavera:  Pablo Aparicio;  Jorge Palacios; Andrés Lera ; Adolfo Esteban y Alejandro Algarate.

931314_10201264854768579_1953370740_n

Daniel Molina, durante un momento de la carrera.

Daniel Molina, primer patriatleta en Talavera

Por su parte, nuestro campeón Daniel Molina se convertía hoy en el primer paratriatleta que compite en el Triatlón Ciudad de la Cerámica, ejecutando una excelente prueba, sobre todo en los segmentos de la bicicleta y carrera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*