Javier Ballesteros vence en Baides, firmando un excelente inicio de temporada

[ 3 ] Comentarios
compartir en Facebook

Javier Ballesteros, momentos antes de entrar en meta.

‘Veni, vidi, vici’. Javier Ballesteros, de la Unión Deportiva Vegetariana, no ha dado esta mañana opción en la III Carrera Popular ‘Villa de Baides’; y parafraseando a  Julio César, ‘llegó, vio y venció’, dominándola desde los primeros cien metros.

El atleta alcarreño, que el sábado quedó segundo en la prueba ‘Muévete por la integración’ celebrada en Guadalajara, ha firmado un excelente inicio de temporada. ¡Enhorabuena!

Han completado el podio hoy en Baides, una bella localidad de la Sierra Norte, situada a tan sólo doce kilómetros de Sigüenza, Francisco Peñuelas, del Club Atletismo Marchamalo; y Gerardo Sanz, del Maratón Guadalajara. Felicidades a todos ellos!

Mª Cruz Tomico, a su llegada a meta.

Destacar, asimismo, el fantástico segundo puesto de Mª Cruz Tomico, también del Club Maratón, que ha compartido podio con Dolores Montero (1ª) y Olga Camada (3ª).

Más de sesenta corredores y corredoras han participado en la tercera edición de esta convocatoria, de los que cerca de la mitad han sido integrantes del equipo Maratón Guadalajara, que ha desplazado a más de una veintena.

El circuito, de 10 kilómetros, ha discurrido en un 85% por caminos, y el 15% restante por asfalto, un rompepiernas de subidas y bajadas de dureza media. También había opción de completar cinco kilómetros y a su término, corrieron los más pequeños.

Resaltar la hospitalidad y la excelente organización de esta prueba, que ha corrido a cargo, un año más, de la Asociación Cultural Club Deportivo Baides.

Fotos de la carrera:https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/Baides#

3 Comentarios a Javier Ballesteros vence en Baides, firmando un excelente inicio de temporada

  1. Buena crónica, esta intratable Ballesteros, te dejo un enlace con mi crónica de la carrera de la Integracion y más adelante te dejaré un enlace con mi crónica de Baides

    Francisco Peñuelas

    http://clubatletismolosgallardos.blogspot.com.es/2012/10/6-10-12-carrera-de-la-integracion.html

  2. Soledad dice:

    ¡Ya sé por qué se llama verociraptor! Soy rapidísimos …hasta en hacer la crónica de la carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*