Javier Ballesteros continúa imparable y gana la carrera del Centenario Brihuega-Villaviciosa

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook
IMG_4965

Javier Ballesteros, a su llegada a meta.

El corredor de VelociraptorMP Twinner, Javier Ballesteros, está en su mejor momento.  Hoy ha demostrado  una gran fortaleza, que le ha llevado a proclamarse campeón absoluto de la  VI edición de la carrera solidaria del Centenario Brihuega-Villaviciosa, primera prueba del IV Circuito ‘Recorre Guadalajara’.

El atleta vegano, que quedó segundo el pasado fin de semana en la Media de Guadalajara,  ha finalizado los doce kilómetros de la competición  en 41’01”; seguido de Gerardo Sanz, del Club Maratón Guadalajara (41’31”), y de Juan Cuberos Polaina, del Triatlón Azuqueca (41’38”).

IMG_4961

Salida de la prueba

VelociraptorMP Twinner ha jugado muy bien sus bazas, situando entre los  doce primeros puestos a cuatro de sus corredores.

Francisco Barril, que ha finalizado quinto de la general, ha hecho podio en su categoría, con un segundo puesto.  Manuel Torvisco ha entrado en meta undécimo, seguido del también corredor vegano, Daniel  Andrés Blanco (12);  de Francisco Torvisco (33) y de Alberto Pérez.

VelociraptorMP Twinner.

VelociraptorMP Twinner.

En cuanto a la clasificación femenina, ha estado liderada por Henar Fernández Ramos, del Club Atletismo Alovera. En segunda posición ha entrado Rocío León, de Todocarreras y en tercer lugar, Isabel Pérez Sanz, también del Club Atletismo Alovera.

Destacar la excelente organización de la prueba, a cargo del Club Atletismo Brihuega,  y la respuesta de los clubes  de la provincia, ya que han sido más de doscientos los corredores y corredoras desplazados al municipio briocense para participar en esta primera prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Guadalajara,  y una de las más duras. En concreto, el recorrido ha consistido en 2.500 metros de subida, la misma distancia por llano, para bajar un kilómetro hasta Villaviciosa y regresar por el mismo trayecto a Brihuega.

Durante la entrega de premios, los  clubes de atletismo Brihuega, con 39 participantes; Maratón Guadalajara, con 29 , y Villanueva de la Torre, con 19,   han sido premiados por ser los equipos con mayor número de corredores asistentes.

IMG_5014

Club atletismo Brihuega

 

IMG_5012

Club Maratón Guadalajara.

 

Club atletismo Villanueva de la Torre

Club atletismo Villanueva de la Torre

 

Enhorabuena a todos ellos!!

A la espera de que la Diputación Provincial publique el calendario oficial y el reglamento de circuito, la siguiente prueba sería en Pastrana, el próximo mes de febrero.

Un comentario a Javier Ballesteros continúa imparable y gana la carrera del Centenario Brihuega-Villaviciosa

  1. Rosado dice:

    Enhorabuena a Javi Ballesteros, que está impresionante, a Barril y a todos los Velociraptor, por vuestra magnífica Carrera en Brihuega. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*