Javier Ballesteros conquista su tercera ‘Subida a La Tonda’ en Tamajón

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

Cerca de un centenar de corredores y corredoras de la provincia se han desplazado esta mañana hasta la localidad de Tamajón para participar en la III edición de la ‘Subida a La Tonda’; una espectacular carrera de montaña de diez kilómetros que supone la perfecta combinación entre atletismo y naturaleza.

La prueba ha resultado ser todo un éxito de convocatoria  a pesar del calor,  y por tercer año consecutivo se ha proclamado vencedor Javier Ballesteros, de la Unión Deportiva Vegetariana.

El segundo clasificado ha sido Mario Llorente, del Club Maratón Guadalajara, seguido del también ‘veggierunner’ David Alonso.

En cuanto a la clasificación femenina, destacar la actuación de Raquel Sierra, primera en entrar en meta, seguida de la madrileña Belén Díez y de Aída Álvarez, del Club Triatlón Guadalajara.

Enmarcada en uno de los enclaves turisticos y medioambientales más atractivos de la provincia de Guadalajara, la subida a La Tonda se ha convertido ya, en tan sólo tres ediciones, en una cita ineludible  para los amantes del atletismo de naturaleza.

La carrera ha comenzado a las 11:00 horas, con el calor como protagonista, y ha discurrido por tramos de diferente pendiente, lisos y con desnivel, con una altitud máxima de 1.242 metros.

Las fotos:https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/IIISUBIDAALATONDA#

Un comentario a Javier Ballesteros conquista su tercera ‘Subida a La Tonda’ en Tamajón

  1. Gran temporada de Javi, y lo que le queda … gracias por la info como siempre

    José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*