James Moiben y Beatriz Fernández ponen el broche de oro al ‘Recorreguada’ con sendas victorias en la I Carrera Popular de Trillo

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

Podio de la I edición de la carrera popular de Trillo.

La de hoy era una crónica anunciada. El atleta del Otsu Colibrí, James Moiben, y su compañera de equipo, Beatriz Fernández, se han proclamado vencedores de la primera edición de la carrera popular ‘Puerta del Alto Tajo’, celebrada  en Trillo, y última del tercer circuito de carreras ‘Recorre Guadalajara’. Todo un lujo para clausurar la temporada provincial de competiciones.

Desde luego, Trillo ha reunido hoy a grandes corredores tanto de élite como populares. No en vano, el segundo clasificado ha sido el también atleta del Otsu Colibrí, Jaouad Tougane, y el tercero, Juan Cruz. Muy seguidos han finalizado en cuarta, quinta, y sexta posición, respectivamente, José María Rosado y Gerardo Sanz, del Club Maratón Guadalajara, y José María Torvisco. Una carrera que no ha superado los 130 participantes, pero de mucha calidad.

La clasificación femenina ha estado también liderada por el Otsu Colibrí, con victoria de  Beatriz Fernández Francos; seguida de la atleta del Club Atletismo Alovera, Henar Fernández Ramos, y en tercera posición, Rocío León Ruiz, del Club Triatlón Guadalajara.

Amenazada por el calor, al final las empinadas cuestas se han convertido en el principal rival de los participantes,  que  han completado tres vueltas de un circuito de asfalto por el casco urbano de la localidad, y que han visto reducido en casi un kilómetro el recorrido por un problema de ajuste de última hora.

Previa a la competición, pequeños y jóvenes hasta los 17 años han tenido también su momento de gloria en las tres pruebas organizadas para fomentar la práctica deportiva entre las nuevas generaciones, que vienen pisando fuerte.

Fotos de la prueba:

https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/ICARRERATRILLO#

Momento de la salida.

Un comentario a James Moiben y Beatriz Fernández ponen el broche de oro al ‘Recorreguada’ con sendas victorias en la I Carrera Popular de Trillo

  1. Que labor tan importante haceis, ha sido una bonita mañana de carreras … gracias como siempre y feliz verano

    José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*