Campeonato regional Duatlón Sprint de Carretera- III Duatlón Yebes-Valdeluz

compartir en Facebook

CARTEL-III-DUATLONYa tenemos todo listo para la celebración del III Duatlón Yebes- Valdeluz, que este año es Campeonato regional. Nuevo circuito,  hemos ampliado el segmento de ciclismo hasta los 20 kilómetros y eliminado la zona de empedrado del recorrido, cambios  que os detallamos en la infografía que hemos preparado. Asimismo, hemos vinculado aún más la carrera a pie con el centro urbano, centralizando la mayor parte del circuito en las principales calles de la localidad.

Otra de las novedades que hemos incluido en esta nueva edición es la celebración del I Duatlón de Categorías Menores No Competitivo, a iniciativa del Club Triatlón Guadalajara, uno de nuestros principales colaboradores. La prueba tendrá lugar el mismo día, a partir de las 12:45 horas,  y para la misma se han establecido dos categorías: nacidos entre los años 2005 y 2008, y entre 2001 y 2004. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha. http://www.triatlonclm.org

Otro de los cambios significativos de este año ha sido la fecha, al ser prueba regional debe celebrarse antes del Campeonato de España, que es en abril; así como la vuelta al formato de la primera edición, la prueba en domingo, y la Feria del Duatlón y recogida de dorsales, el sábado, si bien también podrán recogerse el domingo hasta una hora antes del inicio de la prueba.

Con motivo de la coincidencia de la prueba con el Día Internacional de la Mujer, hemos organizado una serie de actividades enfocadas al deporte y la mujer que esperamos sean de vuestro agrado. Como siempre, en la Feria contaréis con la presencia de numerosas empresas relacionadas con el sector en las que encontraréis todo tipo de  ofertas y los últimos productos. Recorrido rápido, y muy entretenido os espera esta nueva edición, en la que esperamos contar con vuestra presencia.

Los comentarios están cerrados.