I Quedada Solidaria en beneficio de la escuela James Moiben en Kenia

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Organizada por todos los clubes de atletismo de la provincia

Recaudar fondos para la escuela James Moiben en Ziwa (Kenia) es el objetivo de la I Quedada Solidaria que se va a celebrar el próximo 28 de octubre en el municipio de Alovera, y en la que van a participar  todos los clubes de atletismo de la provincia.

Una iniciativa, que por supuesto está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir a que los niños de Ziwa, un pequeño pueblo de Kenia, puedan recibir una educación de calidad.

En la I Quedada Solidaria se ha establecido una aportación por cada corredor de diez euros, y también habrá un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar y que no vayan a correr.

La prueba, un 10.000, no tiene carácter competitivo; por tanto, no habrá clasificaciones, ni trofeos, ni premios en metálico, porque el fin último es que todo el dinero que se recaude llegue a su destino.

Esta actividad cuenta con la colaboración de los clubes de atletismo  Villanueva de la Torre; Brihuega; Clubes de Triatlón de Guadalajara y Azuqueca de Henares; Club Maratón Guadalajara; Unión Deportiva Vegetariana; Club Atletismo Azuqueca; Marchamalo; Alovera; Unión Guadalajara; y la Asociación Escuela James Moiben.

Las inscripciones se pueden realizar en la tienda de running VelociraptorMP Twinner, situada en la calle Doctor Fleming, 4 (Guadalajara).

Más información en:

http://carreraporlaescuelajamesmoiben.blogspot.com.es/p/escuela-james-moiben.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*