Hafid Mhamdi, del Otsu Guadalajara, vencedor del Cross Corto de Sonseca

Escribe un comentario
compartir en Facebook

Los de Jesús Peinado y VelociraptorMP Twinner han sido los dos equipos alcarreños que han participado en esta competición

El atleta del Otsu Guadalajara,  Hafid Mhamdi, se ha proclamado esta mañana vencedor del Cross Corto celebrado en la localidad toledana de Sonseca, enmarcado en el XXV Campeonato Autonómico de Clubes e Individual Absoluto de Campo a Través. La victoria de Mhamdi y los puestos 12º,  17º y 40º de Rachid Nadij, Roberto Moratilla, y Martín Ortiz, respectivamente, han posicionado al equipo alcarreño en el tercer puesto por clubes del campeonato.

El otro equipo guadalajareño desplazado a esta prueba,  VelociraptorMP Twinner, ha logrado la octava posición de un total de catorce clubes participantes, destacando el decimosexto puesto de Juan Cruz, que de nuevo ha vuelto a demostrar que se encuentra en un excelente estado de forma. El resto de velociraptores  han desarrollado también una inteligente carrera, consiguiendo llegar juntos a meta Javier Ballesteros, Manuel Torvisco y Francisco Barril; llevando al equipo  a este meritorio octavo puesto.

 La prueba ha reunido a gran parte de los mejores corredores del panorama regional. Durante toda la mañana se han ido celebrando las pruebas de las diferentes categorías convocadas, con la victoria del también atleta del Otsu, Ayoub Mokhtar, en Juvenil.

Resaltar, asimismo, la actuación de José Torvisco, de VelociraptorMP Twinner, en el cross popular, finalizando en decimoquinta posición y primero de Guadalajara.

http://www.sonsecavirtual.es/ATLETISMO/CROSS/SONSECA/2012/CLASIFICACION_CROSS_SONSECA_2012.pdf

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*