Formidable actuación de nuestros atletas en la Media de Alcalá de Henares

Escribe un comentario
compartir en Facebook

César Ovalle Rojas se ha proclamado vencedor de la prueba

Los alcarreños Javier Ballesteros, del Unión Deportiva Vegetariana, y Juan Antonio Muñoz Moya, del Club Maratón Guadalajara, han firmado hoy un sexto y un noveno puesto, respectivamente, en la II edición de la Media Maratón Cervantina, dos excelentes registros que una vez más posicionan a nuestros atletas entre los mejores.

Ballesteros, con 1h 14′ 23″, y Muñoz Moya, con una marca de 1h14’33”, han completado los 21 kilómetros de la prueba a una media de 3’31”. Nuestra más sincera enhorabuena.

En el segundo grupo de destacados se han posicionado Juan Cuberos, del Club Atletismo Alovera, en decimotercera posición, con 1h15’54” y a continuación, en decimocuarta, Manuel Torvisco, que ha entrado en meta en 1h16’16”.

Destacar, asimismo, el cuarto puesto de Henar Fernández Ramos, segunda en su categoría, del Club Atletismo Alovera, y que ha completado la media en 1h30’36”.

En total, cerca de medio centenar de corredores de la provincia han participado en esta prueba, procedentes del Club Maratón Guadalajara, de los clubes de atletismo de Alovera; Marchamalo y Villanueva de la Torre, entre los mas mayoritarios. Felicidades a todos ellos.

El vencedor de la competición ha sido César Ovalle Rojas, con una marca de 1h10’36”; seguido de Abraham Tejedor Merino, que ha entrado a 1h10’42” y de Sergio Vallejo Sánchez, a 1h12’13”.

En cuanto a la clasificación femenina, Laura Real Saiz ha sido la primera en completar los 21 kilómetros de la prueba, con un tiempo de 1h22’57”, seguida de Pilar Mahamud Isidro, a 1h28’46”, y en tercera posición, Marisa Ubierna Díez, que ha obtenido una marca de 1h29’28”.

II edición y 1.000 inscritos

El tiempo y la afición han acompañado al millar de corredores y corredoras que se han desplazado a Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad, para participar en esta II Media Maratón, que en tan sólo dos años promete convertirse en una de las citas ineludibles del calendario de carreras populares.

Javier Ballesteros y Juan Antonio Muñoz al paso por el km 5.

Las fotos:https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/IIMediaMaratonCervantina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*