Vuelve la Feria del Duatlón en sábado con interesantes charlas y actividades

compartir en Facebook
Retomamos el formato de la primera edición del Duatlón Yebes-Valdeluz, con la prueba en domingo y la recogida de dorsales el sábado en el polideportivo de Valdeluz (Calle Abedul s/n), y domingo, hasta una hora antes de la prueba.
 

Interesantes charlas:

   Este año, continuamos dotando de contenido la Feria del Duatlón con tres interesantes charlas a cargo de otro de nuestros colaboradores, Fisioterapia y Ostepatia Eva García; que impartirá una clase teórico práctica sobre el método hipopresivo y cómo influye el impacto  sobre el suelo pélvico de la mujer deportista.

También de rabiosa actualidad será la ponencia que imparta Pedro Llanos Quintana, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid   sobre  ‘La Psicología al servicio del esfuerzo’, gracias a nuestro nuevo colaborador este año, el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha-  Clase que versará sobre cómo ayuda la psicología y sus diferentes herramientas a superarnos, afrontar retos, mejorar y conseguir que nuestros esfuerzos se potencien. Técnicas como el marcar objetivos, la visualización, la concentración, los estilos motivacionales…, esto lo llevaremos a los momentos claves de la práctica deportiva buscando el equilibrio entre rendimiento y salud.

Y por supuesto, nuestros amigos de Personal Running estarán de nuevo con nosotros, no sólo participando, si no también ofreciendo una clase teórica práctica también sobre cómo ejecutar de la mejor manera posible  las transiciones en duatlones.

Por otro lado, en la Feria encontraréis, como todos los años,  los expositores de la marcas  Overstims, Fisioterapia Alberto Doñoro,  la ONG James Moiben, Central Óptica, Velociraptor, Aspropegu…. Salming, Craft, 2XU, con todas las novedades del sector.

HORARIOS:

Los dorsales se podrán recoger durante todo el día, y el domingo, hasta una hora antes del inicio de la prueba en el mismo polideportivo.

11:00 horas: apertura feria

12:00 horas: clase práctica sobre el método hipopresivo a cargo de Eva García, fisioterapeuta y experta en la materia.

16:30 horas: clase teórico práctica sobre el entrenamiento de transiciones en triatlón y duatlón a cargo de los profesionales de Personal Running.

18:00: ‘La psicología al servicio del esfuerzo’, charla impartida por Pedro Llanos Quintana, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, gracias al Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha.

20:00: cierre de la feria

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los comentarios están cerrados.