Este jueves, todos de nuevo con Ricardo Abad…..

Escribe un comentario
compartir en Facebook

A POR EL MARATÓN 497. Ya llega, y esperemos que esta vez sí Ricardo Abad pueda cumplir con Guadalajara y correr por las calles de la ciudad uno de los últimos maratones que le quedan ya para completar su récord solidario: 500 de estas pruebas consecutivas en 500 días para ayudar a ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual. Su objetivo es recaudar un euro por kilómetro.
Organizado por el Club Maratón Guadalajara, la cita será a las 15:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento , con el mismo recorrido que el Club preparó para el pasado día 29 de enero, cuando la climatología adversa impidió a este héroe navarro viajar desde su tierra hasta Guadalajara; quedando aplazada una convocatoria que ese día había resultado ser todo un éxito de participación.
Os recordamos el circuito: cuatro vueltas de 10,5 kilómetros para que todo aquel que quiera pueda unirse a la carrera, que discurrirá por las siguientes calles: Mayor; Miguel Fluiters; Palacio del Infantado; Avda. del Ejército; calle Dos de Mayo (estación de autobuses); Avda. Pedro Sanz Vázquez; (mini zoo); calle Cifuentes; Monumento a la Constitución; Paseo Dr. Fernández Iparraguirre; Plaza de Santo Domingo; calle Capitán Boixareu Rivera; Parque de la Concordia; calle y paseo de San Roque; Avda. de Juan Pablo II; Avda. Ricardo Velázquez Bosco; Glorieta de Hispanoamérica; Avda Ricardo Velázquez Bosco; Paseo Francisco Arizmendi; Avda. Santa María Micaela; Avda. Castilla; calle Toledo; calle Dr. Layna Serrano; calle Salvador Dalí; Monumento a la Constitución; Avda. de Castilla; calle Virgen del Amparo; calle Mayor y Plaza Mayor.
Desde estas líneas, el Club Maratón Guadalajara quiere hacer un llamamiento masivo para que todo el que pueda se sume a esta iniciativa con Abad, que encarna los valores del esfuerzo; la superación y la solidaridad, y recorra con él aunque sólo sean unos metros, suficientes para transmitirle la fuerza que necesita para continuar y culminar esta proeza el 12 de febrero en Barcelona.
Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*