El Unión Guadalajara, cuarto en el Campeonato de Europa de Cross y su promesa, Ana Lozano, directa al Campeonato de España

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

REGIONAL CROSS CLM (VALDEPEÑAS 2013)-277El atletismo alcarreño ha logrado importantes resultados este fin de semana . El guadalajareño Hummel Otsu Hullera finalizó cuarto en el Campeonato de Europa de Cross celebrado en Castellón, un excelente resultado para los atletas alcarreños que si bien no pudieron revalidar el subcampeonato, por un momento fueron terceros, demostrando que siguen estando entre los mejores de Europa.

El cuarto puesto de Penti, y el quinto de Sergio Sánchez, realizando una excelente carrera, no fueron suficientes para que el Hummel subiera al podio. En cualquier caso, nuestra más sincera enhorabuena.

Por su parte, una de sus atletas, Ana Lozano, que continúa en un excelente estado de forma, finalizó segunda en Promesa en el XXV Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross, celebrado este domingo en Valdepeñas, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través, que tendrá lugar el 3 de marzo en Granollers. Lozano está realizando una excelente temporada, y todavía tiene que cosechar muchos éxitos. Gran primer puesto también el de Ayoub en juvenil y el 4º de Idriss en Promesa. Enhorabuena a tod@s ellos.

13214_10151418000281838_468109338_n

Juan Cruz, de VelociraptorMP Twinner, durante un momento de la carrera.

En este mismo campeonato, los de VelociraptorMP Twinner desempeñaron un gran papel , pero no pudieron clasificarse para el nacional de clubes. La próxima oportunidad, este domingo, en Marina D´Or, en el XIII Campeonato de España de Clubes de Campo a Través en la categoría de veteranos. 

Excelente José Torvisco

En cuanto a los dos velociraptores desplazados a Madrid, destacar el excelente sexto puesto de José Torvisco en la XIV edición de la carrera popular de 11 kilómetros ´Dos Leguas Fuente de la Chopera’, en Leganés, y el  58 de Francisco Torvisco.

544454_4848165495202_1681172900_n

Ya en Guadalajara, poner en valor la victoria de José María Rosado, del Club Maratón Guadalajara, en los 10 kilómetros de Pioz, carrera organizada con la colaboración de la ONG James Moiben.

Y por último, el domingo también se celebró la III prueba del Canicross provincial, esta vez en Yebes, con el triunfo de José Andrés Rodríguez con `Dante´ y de Patricia Álvarez con `Jazz´.

 

 

Un comentario a El Unión Guadalajara, cuarto en el Campeonato de Europa de Cross y su promesa, Ana Lozano, directa al Campeonato de España

  1. J dice:

    Y dale… Hummel Hullera o lo que es más sencillo, Unión Guadalajara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*