El Hummel Hullera luchará este domingo por su tercer Campeonato de España de Cross

Escribe un comentario
compartir en Facebook

La cita es en Marina D´or, y allí se enfrentará a un duro competidor, el Bikila, actual campeón de Europa.

cross_CE_clubes4

El club alcarreño es el vigente campeón de España. Fotografía: RFEA

 

Los de Jesús Peinado viajan este domingo a Marina D´or para intentar conquistar su tercer campeonato de España de Cross por clubes consecutivo, tras lograrlo en 2011 y 2012. El club alcarreño participará en dos modalidades: en cross corto y en largo. El equipo del primero lo integran: Fernando Pastor; Moulay Idriss Mokhtar; Roberto Wahhabi Moratilla; Martín Ortiz y César Medina; mientras que en la modalidad de cross largo competirán  Enrique Meneses Lobo; Sergio Sánchez Martínez; Antonio David Jiménez Pentinel `Penti´; Rachid Nadij y James Moiben. En esta ocasión no han podido formar parte de la expedición ni Ricardo Serrano ni Youssef Aakaou.

Su eterno rival, el Bikila, actual campeón de Europa, irá también a por todas con sus figuras Alemayehu Bezabeh, Ayad Lamdassem, Javier Guerra, David Solís, Miguel Barzola, Iván Fernández y Antonio Núñez. Ambas pruebas se podrán ver en directo en la página web de la RFEA (www.rfea.es),a las 12.50, la primera, y a las 13.45 la segunda.

Al nacional de Cross por clubes se han inscrito un total de 2.498 atletas (1.513 hombres y 985 mujeres), representando a los mejores equipos de España desde la categoría cadete a las carreras largas de la categoría senior, pasando por la juvenil, junior y promesa; así como por dos pruebas de cross corto. En total el número de equipos en hombres es de 281 y de 204 en mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*