El equipo alcarreño Hummel Hullera, subcampeón de España de Campo a Través por Clubes

Escribe un comentario
compartir en Facebook
72955_439748022763726_1407946894_n

El equipo fue cuarto en el reciente Campeonato de Europa. Fotografía de archivo Hummel Hullera

 

No ha podido ser, los atletas del Hummel Hullera se han quedado esta mañana a las puertas de poder sumar su tercer campeonato de España de Cross por equipos; pero aún así, han logrado un fantástico segundo puesto que les sigue situando como uno de los mejores clubes a nivel nacional en esta disciplina. Nuestra más sincera enhorabuena a todos!

Como era previsible, hoy se ha proclamado campeón de España en la modalidad de cross largo, el  Bikila, arrebatándole a los alcarreños el título que habían conquistado en 2011 y 2012.

Los primeros puestos del campeonato han estado muy reñidos entre ambos. El primer clasificado ha sido  Aelemayehu Bezabeh, del Bikila, seguido del atleta del Hummel Sergio Sánchez. La tercera plaza, para Ayad Lamdassem (Bikila), y la cuarta, para el atleta del club guadalajareño Antonio D. Jiménez. La sexta y la novena se las ha adjudicado también el vigente campeón de Europa, mientras que James Moiben finalizaba en el puesto 11º y Rachid Nadij, en el 22º. El tercer clasificado ha sido el A.D. Marathon.

Poner en valor también la actuación del equipo de cross corto alcarreño, con Roberto Moratilla, Fernando Pastor, Moulay Idriss Mokhtar y César Medina.

En cuanto a la clasificación feminina, las campeonas de España han sido las atletas del Atletismo Santutxu.

El resto de campeones por clubes han sido en el cross corto Playas de Castellón (H) y Piélagos Inelecma (M); en promesa, Simply Scorpio-71 (H) y Atletismo Santutxu (M); en júnior CA Montornés (H) y FC Barcelona (M); en juvenil, Almendralejo (H) y CA Valladolid (M) y en cadete CA Silla Kelme (H) y Gijón Atletismo (M).

http://www.rfea.es/competi/result2013/cross/oropesa/11.LAR_H_EQ.pdf

http://www.rfea.es/competi/result2013/cross/oropesa/resultados.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*