El Cross de Soria da alas a los atletas del Otsu Guadalajara, firmando una gran actuación

Escribe un comentario
compartir en Facebook

‘Penti’, segundo español, y Aakou, séptimo sénior

Ana Lozano, más cerca del Europeo con un magnífico 5º puesto en Promesa.

Youssef Aakou, –primera fila (centro)– ejecutó una buena carrera.

Con muy buenas vibraciones regresan los atletas del Otsu Guadalajara del Cross Internacional de Soria celebrado ayer. El equipo que entrena Jesús Peinado se sintió muy cómodo y lo demostró con los buenos resultados cosechados. Antonio Jiménez Pentinel, ‘Penti’, puso de manifiesto que se encuentra en un excelente momento, finalizando sexto de la general y segundo español en entrar en meta. Destacar, asimismo, el valiosísimo resultado de Youssef Aakou, que ejecutó una carrera muy inteligente, culminando en el puesto número 13 de la general, y séptimo sénior español.

Por su parte, Ana Lozano no defraudó y cumplió con creces las expectativas que la llevarán, casi con total seguridad, a clasificarse para el Europeo. La joven promesa del Otsu finalizó quinta de su categoría, demostrando que va a más y que esta temporada va a dar mucho de qué hablar. Enhorabuena a todos ellos por el altísimo nivel que están demostrando.

Ana Lozano finalizó en un excelente quinto puesto de su categoría.

Igualmente, nuestra felicitaciones a Ricardo Serrano y a Idriss Mokhtar, que también lo dieron todo en el cross de ayer; así como a Alejandro Martínez Fernández en juvenil; Fernando Pastor, en veterano y Carla de Gregorio en infantil.

El próximo fin de semana la cita es en Alcobendas.

Fotos: Kipchir

Clasificaciones:

 

http://resultados.rfea.es/2013/resultados/cross/cross_soria.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*