El Club Triatlón Guadalajara, tercero por equipos en Buelna

Escribe un comentario
compartir en Facebook

El equipo alcarreño rindió un homenaje a Álvaro Quintero. Fotografía Club Triatlón

El conjunto alcarreño, formado por Alberto Codinach, Carlos Pomar y Daniel Luna,  ha logrado el tercer puesto por equipos en la VII edición del Triatlón Corrales de Buelna, junto a David Carrasco y Álvaro Santos.   Un fantástico resultado con el que los triatletas guadalajareños quisieron rendir un sentido homenaje a Álvaro Quintero, fallecido esta semana a causa de un atropello mientras montaba en bicicleta.

Un total de 400 participantes se han dado cita en esta prueba de media distancia, que se celebró ayer en el Valle de Buelna (Cantabria), con 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21,1 kilómetros de carrera; y con los alcarreños siempre en los primeros puestos y Yolanda Santos liderando el grupo de las féminas.

El fuerte viento fue protagonista durante los dos primeros sectores, de gran dureza en la bicicleta en la subida al Alto de San Cipriano de Hijas. En la transición a la carrera,  el club triatlón mantuvo posiciones, situándose entre los treinta primeros y  Santos cuarta entre las triatletas; recuperando puestos hasta lograr el tercer puesto en la prueba, con Codinach (16); Pomar (20); y Luna (26); David Carrasco (53) y Álvaro Santos (197). Por su parte, Alberto Codinach se hacia con el subcampeonato nacional de policías y bomberos, que también se disputaba.

En cuanto a Yolanda Santos, lograba remontar una posición, logrando un tercer puesto de gran valor  para la clasificación del circuito NDS.

Enhorabuena a todos ellos.

El francés Ouilleres y la cántabra Inma Pereiro se alzaron con los primeros puestos de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*