El Club Triatlón Guadalajara luchará por un buen puesto en el Campeonato de España de Duatlón por equipos

Escribe un comentario
compartir en Facebook

La prueba se celebra mañana en la localidad valenciana de Canet D´En Berenguer

dupedromunoz2012c

Foto Club Triatlón

 

El club de triatletas alcarreño  desplaza tres equipos a esta prueba contrarreloj,  dos masculinos, de élite y open, y uno femenino en élite, y que en total integran cerca de una veintena de duatletas. Al campeonato están inscritos  alrededor de un centenar de clubes a nivel nacional entre las dos categorías.

La delegación guadalajareña está integrada por:  Adolfo Giménez; Luis Miguel Alonso;  Javier Rosado;  Pablo Aparicio; Alberto Gónzalez y Albano Villaverde, que componen el equipo de élite masculino;  Adolfo Esteban; Manuel Díez; Antonio Pérez; Iván Rincón; Daniel Alcañiz e Ignacio Hernández,  integran el open.

En cuanto a la representación femenina en élite, las duatletas que competirán  son: María Barriopedro; Ana Torrubia; Lorena Galindo; Nuria de Pedro y Patricia Herraiz.

El duatlón comienza a las 14:00 horas, siendo la salida de los equipos de élite a partir de las 16:00 horas.

Las distancias a recorrer son 5 kms de carrera a pie, en total dos vueltas de 2,5 kms en un recorrido totalmente plano; 20 kms de ciclismo, en dos vueltas de 10 kilómetros cada una, y para finalizar, 2,5 kms de carrera a pie.

Los equipos participantes tienen que estar compuestos por entre cuatro y seis duatletas, teniendo que llegar a meta un mínimo de cuatro  de forma conjunta. Es imprescindible una buena coordinación entre todos, prevaleciendo el compañerismo y la táctica de equipo.

MUCHA SUERTE!!!

 

Más información:

Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos 2013

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/canet/canet.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*