El canicross de Marchamalo se resuelve en un emocionante sprint entre el subcampeón y el campeón de la Liga nacional

[ 3 ] Comentarios
compartir en Facebook

La victoria ha sido para Andrés Rodríguez, que fue segundo en el ranking de la Liga Nacional

José Torvisco, de VelociraptorMP Twinner, vence en la prueba popular con una fantástica Nora, que ha sido sexta de la general con otro velociraptor,  Daniel Andrés.

 

IMG_5030

Podio de la carrera absoluta

 

Más de 150 corredores de todas las edades  y sus mascotas   han participado esta mañana en el Canicross de Marchamalo, segunda de las seis pruebas que integran el IV Circuito Provincial de Canicross Diputación de Guadalajara.

La prueba absoluta, de diez kilómetros, se ha resuelto en los últimos segundos, con un impresionante sprint entre el vigente  campeón de la Liga nacional de Canicross, Christian Orozco, que ha corrido con Canela, y el subcampeón,  Andrés Rodríguez, con Dante, con victoria de este último, y ambos del Club Canicross Guadalajara.  En tercera posición ha quedado David Sanz Lozano.

IMG_5028

Podio femenino, con victoria de Verónica Cestero.

 

Por su parte, Veronica Cestero, también del Club Canicross Guadalajara, ha vencido en categoría femenina, con Adán.

En cuanto a la carrera popular, el ganador ha sido José Torvisco, de VelociraptorMP Twinner,  que ha competido con Nora, toda una campeona que también ha participado en la prueba absoluta con otro de los velociraptores, Daniel Andrés Blanco, finalizando sextos.

IMG_5036

José Torvisco, vencedor de la carrera popular.

A lo largo de toda la mañana se han celebrado también las pruebas infantiles, de 700 y 2.500 metros, donde los más pequeños han podido disfrutar de una carrera con sus fieles amigos.

La organización ha corrido a cargo del Club Canicross Guadalajara,  el Ayuntamiento de Marchamalo, y la Diputación Provincial..

Las próximas carreras del circuito serán en  Valdeluz (3 de febrero); Cogolludo (24 de febrero); Chiloeches (24 de marzo) y Guadalajara (7 de abril).

3 Comentarios a El canicross de Marchamalo se resuelve en un emocionante sprint entre el subcampeón y el campeón de la Liga nacional

  1. Esperanza dice:

    Enhorabuena a los ganadores de esta prueba, sólo quería puntualizar que los datos que dais no son correctos ya que los actuales campeones de España no son los que estais nombrado. Si entrais en la RFEDI están publicadas las clasificaciones del pasado Campeonato de España celebrado en Burgos. Lo dicho, enhorabuena por el triunfo de carrera.

  2. Alcarreño dice:

    ¿Tan difícil es ponerse de acuerdo los organizadores de Marchamalo y Alovera para que no coincidan las dos carreras en la misma fecha? Es absurdo que siendo de la misma provincia, estando a menos de 10 km. de distancia, con Cabanillas en medio, y con gente que querría participar en una y en otra, al final coincidan. Un tirón de orejas para unos y para otros.

    • Anónimo dice:

      Las fechas del circuito de Canicross provincial se ponen en septiembre-octubre. Aparte, son deportes distintos de federaciones distintas, Cada una pone sus fechas. La próxima prueba coincide también con la tercera jornada de cross escolar, donde hay niños que corren en ambos deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*