Daniel Molina participa en la campaña ‘Si me pusiera en tu piel’, de apoyo a la práctica deportiva en personas con discapacidad

[ 1 ] Comentario
compartir en Facebook

El azudense Daniel Molina, paralímpico en Atenas 2004, y doce veces campéon de España en 100 espalda, y otras disciplinas,  es uno de los protagonistas de la campaña  ‘Si me pusiera en tu piel’, una iniciativa de ámbito nacional que busca incentivar y apoyar la práctica del deporte en personas con discapacidad; fomentando su integración.

“Ha sido una experiencia fantástica poder participar y compartir este proyecto con grandísimos atletas y máxime cuando el deporte nos hace sentir libres y capaces de asumir cualquier reto. Es muy importante promover este tipo de acciones tanto de concienciación como de información, para que todo el mundo sepa que una persona con discapacidad puede llegar a hacer todo lo que se proponga”, señala Molina.

 Ideada por el nadador mallorquín Xavi Torres, ganador de 16 medallas paralímpicas, e impulsada por Apasib y la Fundación Iberostar, cuenta  con la colaboración de numerosos deportistas, como Joan Llaneras (campeón olímpico de ciclismo); Jaume Llambi (campeón paralímpico de baloncesto); Marta Arce, (subcampeona paralímpica de Judo); Juanjo Méndez (subcampeón paralímpico de ciclismo),  así como Carlos Moyá, Fernando Romay o el campeón de motociclismo Jorge Lorenzo, entre otros muchos.

 Asimismo, se ha unido a la campaña David Otero, ‘El Pescao’, que ha sido el encargado de ponerle música.

 Para Xavi Torres, ‘Si me pusiera en tu piel’ tiene como objetivo animar a aquellas personas con discapacidad “a que crean en ellos mismos y en su potencial. Para mí, el deporte ha sido, y es clave en mi vida”.

 Además de la concienciación, la campaña tiene como fin recaudar fondos para desarrollar todo tipo de acciones en este sentido.

Ver vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=D5wedbFQq5k

Un comentario a Daniel Molina participa en la campaña ‘Si me pusiera en tu piel’, de apoyo a la práctica deportiva en personas con discapacidad

  1. bocciaguadalajara dice:

    mucho por hacer todavía….enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*