Buen trabajo del Club Triatlón Guadalajara en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos

Escribe un comentario
compartir en Facebook
canet2013equipoCompleto

Los tres equipos al completo. Fotografía: Club Triatlón

Guadalajara ha estado muy  bien representada este sábado por el Club Triatlón en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos celebrado en Canet d´en Berengue (Valencia). El club guadalajareño desplazó a tres equipos, dos en élite, masculino y femenino, y uno en open que desempeñaron un buen papel en esta prueba de un grandísimo nivel donde se dan cita  los mejores clubes de España. 

Los duatletas alcarreños que competían en élite lograron clasificarse en un más que digno puesto 31, llegando a meta con un tiempo de 58′ 32″ y cinco de sus componentes.  En cuanto a las duatletas, completaron la prueba en una 1h24’18”, finalizando en el puesto 32, y entrando en meta todas juntas. Asimismo, destacar la buena actuación del equipo open, que concluyó la prueba en 1h8′ 15″, y en el puesto 45.

canet2013_triguada_elite_femenino_corriendo

Un momento de la carrera. Fotografía: Club Triatlón

Poner en valor el compañerismo, el trabajo en conjunto y el  esfuerzo realizado por nuestros deportistas en esta prueba.

Enhorabuena al equipo femenino que competía en élite:  María Barriopedro, Ana Torrubia; Lorena Galindo, Patricia Herraiz y Nuria de Pedro; al masculino: Adolfo Gimenez, Luis Miguel Alonso, Pablo Aparicio, Alberto Gonzalez, Albano Villaverde y Javi Rosado y al open: Adolfo Esteban, Manuel Diez, Antonio Pérez, Iván Rincón, Daniel Alcañiz e Ignacio Hernández!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*