300… corredores solidarios y II Reto conseguido para NIPACE

Escribe un comentario
compartir en Facebook
  • Éxito de participación en el II Reto Solidario por la Igualdad celebrado en Azuqueca de Henares
  • Juan Cuberos, vencedor de la prueba.

 

IMG_5069

Salida de la carrera.

Cerca de  300 corredores y corredoras se han dado cita esta mañana en Azuqueca de Henares para participar en el II Reto Solidario por la Igualdad organizado por la Alameda Agua y Salud. Una iniciativa  cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Niños con Discapacidad  NIPACE. Al igual que en la edición anterior, se han donado 0.10 euros por cada kilómetro recorrido,  lográndose reunir la suma de 335 euros, entre el reto, la fila 0 y los patrocinadores,  prácticamente la misma cantidad que el año pasado. Felicidades, reto conseguido!!

En total, el evento ha reunido a cerca de 400 personas, sumando los participantes de las carreras infantiles y  el medio centenar que han asistido a las clases de zumba y aerobic.

El vencedor de la prueba ha sido Juan Cuberos Polaina, del Club Triatlón Azuqueca de Henares; seguido de Alberto Codinach, del Triatlón Guadalajara, y de Juan Manuel Campos Torrijos, del Alcobendas. En cuanto a la clasificación femenina, ha estado encabezada por Rocío León, de Todocarreras; María Isabel Gallego, del Triatlón Azuqueca y Ana María Tejedor. Enhorabuena a tod@s!!!

A pesar de que la previsión era de lluvia, han sido el frío y el fuerte viento los protagonistas de la prueba, que en algunos tramos han dificultado y mucho el avance de los corredores. No obstante, la respuesta ha sido extraordinaria.

IMG_5132

Podio masculino.

 

IMG_5101

La vencedora femenina, en un momento de la competición.

 

Destacar la magnífica organización de la Alameda Agua y Salud, que un año más ha conseguido aunar con éxito deporte y solidaridad. La prueba,  de 5 ó 10 kilómetros,  dependiendo de las vueltas que se dieran al circuito, ha comenzado a las 11:00 horas, con salida y llegada en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo San Miguel. Una hora antes daban comienzo las pruebas infantiles.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*